★ M U N D O K - P O P ★
Annyong :) Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
Annyong :) Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annyong :)

2 participantes

Ir abajo

Annyong :) Empty Annyong :)

Mensaje por ミ Nell Lun Jun 24, 2013 12:07 am

Soy nueva en el foro  y paso a dejar mi pequeña huellita.
Para empezar, sé que quizá sólo un dia  aquí  pero eso no significa que apenas comience a conocer el Kpop; más sin embargo, hasta ahora se me vino ocurriendo crearme una cuenta.

 Hola, holame llamo daiana, pero prefiero que me llamen nell, dai, gamer, ana o como gusten :)conosco el kpop de hace tres años, soy Argentina (orgullosa de serlo) pues ahora cosas que se que no les importa, pero las pondre igual, porque soy mala (?)SOY ESCRITORA:escribo desde los 10 o por ahi xd creo que con el tiempo he ido mejorando, soy amante del yaoi, mis couples favoritas son: kyumin, kyuhyuk, kyuhae, woogyu, khunyoung, howoon y las hetero tengo pocas como: eunseob, kyurin, daragon, darahae, hyukjia.tengo harto bias xdKyuhyun, eunhyuk, sunggyu, jiyoung, luhan, lay, baekhyun, chanyeol, mir ,thunder, gdragon etc.



Me encantaría crear nuevas amistades aquí, pese a que a ninguna de mis amigas, salvo una, conocen a kpop, y ya no me conformo con hablar de ellos con mi hermana y mi amiga. Well, tengo quince años; estoy chaparrita  y tengo el cabello negro. ¿Les importa?, claro que no * suspira * Bueno, sin más, me retiro~

¡Bye!~ <3
ミ Nell
ミ Nell
. n o v a t o
. n o v a t o

Mensajes : 2
Estrellas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Annyong :) Empty Re: Annyong :)

Mensaje por ♦ Strawberry ♦ Vie Jun 28, 2013 6:06 pm

Holaaa Nelll
bienvenida, espero que seas activa
hallas leído las reglas, que tengas amigos
y la pases super .
Mi nombre es karen y amo el kpop LOL
si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi
o alguna de las moders bye ...
♦ Strawberry ♦
♦ Strawberry ♦
{♔} d i s e ñ a d o r a

Mensajes : 119
Estrellas : 255
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.