★ M U N D O K - P O P ★
{GENERAL} Novio Kpop Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
{GENERAL} Novio Kpop Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{GENERAL} Novio Kpop

5 participantes

Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por RaeIn Miér Oct 24, 2012 3:57 pm


Holiss! Creo que el titulo habla por si solo... De todas maneras voy a explicarlo

Anoche estaba leyendo un fanfic de una amiga y de pronto me pregunte:

¿Con quien (idolo de kpop) saldrían las Kpopers?

Y bueno, eh aquí mi pregunta

-¿Con que miembro de Alguna banda de kpop tendrían una relación amorosa?-

Me refiero a que, por ejemplo, JongWoon es mi bias, pero no saldría con el como novia.
Pero si saldría con EunHyuk me resulta alguien muy tierno y lindo, aunque a la vez YeSung me parce que seria al algo misterioso y loco salir con el. Pero seamos realistas, no me imaginaria caminando por la calle con YeYe Oppa, en cambio con Hyukkie si saldria y me imaginaria caminando por la calle con el. O con SungMin,  ¿Entienden?

O otro ejemplo. Amo a YoungJae de B.A.P pero me parece muy improbable una relacion con el pero si con B.YongGukkie. Ademas me encanta, Guk...

Ahora espero muchas respuestas...!!

Gracias por leer, y espero muchas respuestas... Very Happy saranghaeyo!
RaeIn
RaeIn
{★} m o d e r a d o r a

Mensajes : 642
Estrellas : 1070
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Seúl (?

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por Slugnatic Sáb Nov 24, 2012 12:11 pm

Jajaja, yo no me veo casi con ninguno. Principalmente porque en la realidad yo sería un gnomo al lado de ellos Very Happy , pero obligándome a pensarlo... Emm... Supongo que saldría con Daehyun de B.A.P, aunque Him es mi bias, pero Dae es como tan sencillo y natural que creo que me sentiría cómoda con él. Aparte quedaría siempre idiotizada con su mirada y esos labios que se gasta... Embarassed

Ya, me fui. Aunque también siento que con Eun y Leeteuk estaría bien. Aunque la diferencia de edad... Uff ~
Slugnatic
Slugnatic
{♦} v i c e - p r e s i d e n t

Mensajes : 156
Estrellas : 189
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Mato (??

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por RaeIn Sáb Nov 24, 2012 2:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
La mejor (y lastimosamente única) respuesta es definitivamente la tuyaaaaaaa~
Me encanto!
Dae es muy tierno y esa vozzzzz....
Aunque HimChannie es extremadamente sexy, no se si tiene "eso" de novio ¿No crees?
Gracias por tu respuesta, me reí leyéndola
Saranghaeyo~
RaeIn
RaeIn
{★} m o d e r a d o r a

Mensajes : 642
Estrellas : 1070
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Seúl (?

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por emptiness. Vie Nov 30, 2012 5:14 pm

Mi ultimate bias del kpop es Lee Hyuk jae, pero sin embargo, no me veo como su novia uu' aunque muchas veces digo "EL ES MI ESPOSO" pues, si lo és, -la patean- pero, si puede que se de la oportunidad de ser novia de verdad de un idol creo que ese sería Kim KiBum de Super Junior, nose, siento que es muy parecido a mi, somos parecidos y además me comprendería, a mi me encanta su personalidad aunque a algunas no les agrade por esa misma razón.

Con otro chico también, ese sería Luhan de EXO, nose, cada vez que veo una fancam o los shows en donde aparece pienso en como sería salir con el *-*

Esop, bai<3 lol
emptiness.
emptiness.
{♔} d i s e ñ a d o r a

Mensajes : 55
Estrellas : 109
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por Rim Hyo Vie Nov 30, 2012 5:26 pm

Kim KiBum??? Awaaa niña!!!! Yo pienso lo mismo sobre su personalidad!!! es divino KiBum.

Pues yo creo que analizaré un buen rato respondiendo esto...

Antes que nada , JongHyun fue mi primer bias, y no me veo de novia con él :/, es que como... no puedo explicar, por más enamorada que estaba de es muchacho, no podia verlo como un novio conmigo...

Vamos a la actualidad (No sé porque me fui al pasado Very Happy), actualmente mi super bias es DongHae, podría decirse que yo si me veo con él jajaja, apesar de la diferencia de edad... pero mi mejor amiga me hizo abrir los ojos una vez... y me di cuenta de que´al que podría verlo como novio sería a JR, creo que es una personita muy bella. Otro con quien realmente me vería en con RyeoWook (Ya sé, muchos dicen que ese ni pincha ni corta jajaja, pero fue mi primer bias dentro de SuJu) es que la personalidad esa tan tímida de RyeoWook me cautiva, y siempre me dió esa necesidad de que si yo estuviera a su lado lo protegería...

Con Thunder es al interesante jajaja y con SeHun jajaja sinceramnete no sé.

Ya sé lo que pensarán: "Esta chava tiene un montón de bias y se complica la vida" jajaja pero es que de cada grupo siempre destaco uno jajaja, pero si vería como mi novio novio a JR Smile. (Y Kyu es un tema aparte, junto con TaeMin jaja ) mejor no sigo hablando .-. -se va corriendo-

Ya, aluciné bastante, pero está bueno soñar Smile
Rim Hyo
Rim Hyo
{♥} a d m i n i s t r a d o r a

Mensajes : 597
Estrellas : 1187
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por ♦ Strawberry ♦ Sáb Dic 08, 2012 8:36 pm

Mis bias es TOP SIWON THUNDER Y LEE MIN HO
TOP es mi bias bias bias bias enserio Lo amo, pero saldria con Siwon, a el lo veo muy lindo divertido aventurero eso es lo que me gusta que sea divertido y aventurero jajaj
pero a TOP lo veo un poco timido callado y aunque me gustan los chicos divertidos amo la timides de TOP, pero tendria una relacion amorosa con SIWON xD
♦ Strawberry ♦
♦ Strawberry ♦
{♔} d i s e ñ a d o r a

Mensajes : 119
Estrellas : 255
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

{GENERAL} Novio Kpop Empty Re: {GENERAL} Novio Kpop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.