★ M U N D O K - P O P ★
Anneyong~! Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
Anneyong~! Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anneyong~!

Ir abajo

Anneyong~! Empty Anneyong~!

Mensaje por Neon Light Dom Nov 18, 2012 7:16 pm

¡Buenas noches!~
Cómo veis, soy nueva por aquí. He llegado gracias Brownie Patterson <3 y bueno, supongo que lo primero es eso, presentarse. ¿Se nota que las presentaciones no sol lo mío? xD
Empezaré diciendo que soy Shawol, para ser más exactos, mi mayor debilidad es Onew *^*, también adoro NU'EST, EXO (sjhdgjshgCHANYEOLnhsas), f(x), SNSD. 2ne1, BigBang y... vale, mejor lo dejo ya o me tiraréis piedras antes de que termine xD Llevo bastante tiempo en esto de los foros aunque normalmente suelo pulular por foros de rol, si es de k-pop como este no puedo resistirme. *^*

Escribo fics, por el momento yaoi pero pronto le atacaré al yuri y al hetero, a la hora de leerlos cualquiera me gusta :3 Sobre todo si son de esa mala mujer cofcofBROWNIEcofcof <3
Me llamo Marta (aunque prefiero que me llamen Ori o Hyun Jae), tengo 20 años y soy gallega. Como decía antes, las presentaciones se me dan terriblemente mal así que, me llega el momento de huir.

Espero leeros mucho~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neon Light
Neon Light
{♦} v i c e - p r e s i d e n t

Mensajes : 4
Estrellas : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.