★ M U N D O K - P O P ★
Ultranueva.  Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
Ultranueva.  Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultranueva.

2 participantes

Ir abajo

Ultranueva.  Empty Ultranueva.

Mensaje por Slugnatic Sáb Nov 24, 2012 11:27 am

Acabó de registrarme. Ñe.
Hola, me llamo Catalina, soy de Stgo. Chile. Pueden llamarme Cata ;D
Emm... Me gusta el kmusic desde los 12 años, cuando iba en 8vo básico. O sea hace poco más de 5 años. Empecé como Cassiopeia, oh, cada vez que me acuerdo me entra la nostálgia, los conocí por Mirotic . Aún me gustan, pero los extraño a los 5 juntitos :c em... Mi grupo favorito -ahora- es B.A.P <3 no sé, han calado hondo en mí. Tiendo a cambiar mis favoritos seguido, me da por temporada. Aunque hubo un largo tiempo en que me consideraba plenamente Beauty. Ahora prefiero no envolarme tanto, por que sé que soy dispersa. Los fandoms son para dedicarse a ellos. Mis oppas también son distintos por temporada -en realidad, todo- y ahora mismo es Himchan, amo a mi comandante $: Ay, me fui lejos.
Me gusta escribir fics de todo tipo, me gusta experimentar con parejas aunque no conosca mucho sus grupos. Si les gusta como escribo no duden en pedirme parejas, haré todo el esfuerzo posible oara sacar buenas historias Wink
Lo dejo hasta aquí, por que no creo que quieran seguir leyendo. Espero estar siempre activa, aunque de repente no encuentro tiempo, sepan perdonarme :s ! Gracias, espero nos llevemos bien ! Very Happy
Slugnatic
Slugnatic
{♦} v i c e - p r e s i d e n t

Mensajes : 156
Estrellas : 189
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Mato (??

Volver arriba Ir abajo

Ultranueva.  Empty Re: Ultranueva.

Mensaje por RaeIn Sáb Nov 24, 2012 2:14 pm

Hola, Cata!!
Pues mi nombre (o como desearia que me llamaran) es RaeIn, dime Rae.
Wow, eres fan de B.A.P!!!! Una BABY mas para el foro!!. Pues uno de mis favoritos tambien son ellos, con la diferencia de que yo me "babeo" por YoungJae Oppa~!
Te puedo decir Unnie? Ya que yo tengo 14 y soy menor que tu~...
Nos alegra que allá una persona mas en el foto, esperemos que lo disfrutes y si quieres entrar a un club, pásate por la sección "Clubs" y seras aceptada al instante XD
Espero te guste el foro y BIENVENIDA !!
Saranghaeyo~ RaeIn ibnidaaa
RaeIn
RaeIn
{★} m o d e r a d o r a

Mensajes : 642
Estrellas : 1070
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Seúl (?

Volver arriba Ir abajo

Ultranueva.  Empty Re: Ultranueva.

Mensaje por Slugnatic Sáb Nov 24, 2012 5:15 pm

Jajaja, por supuesto que puedes decirme Unnie !
Pronto me pasaré por los "clubs" ya que ahora no tengo tiempo Neutral ! Ojalá pueda participar seguido en este foro, me encantan los foros, pero después de un tiempo terminan muriendo :/ así que también lo promocionaré con mis amigas. Cuídate y gracias por la Bienvenida!
Slugnatic
Slugnatic
{♦} v i c e - p r e s i d e n t

Mensajes : 156
Estrellas : 189
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Mato (??

Volver arriba Ir abajo

Ultranueva.  Empty Re: Ultranueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.