★ M U N D O K - P O P ★
JungKook´s Girl ♥- ¡Anniong! Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
JungKook´s Girl ♥- ¡Anniong! Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JungKook´s Girl ♥- ¡Anniong!

Ir abajo

JungKook´s Girl ♥- ¡Anniong! Empty JungKook´s Girl ♥- ¡Anniong!

Mensaje por Park Chorong Dom Abr 19, 2015 6:35 pm

Hola,soy Park Chorong pero "realmente mi nombre es Kate",pues que puedo decir,Chorong y yo tenemos algo en común rayos soy muy tímida en estas cosas  :.wii.. como podría empezar Soy de Perú y tengo 17 años que..realmente no parezco de esa edad viva los ForeverYoung(>‿◠)✌️  realmente no me gusta hablar mucho de mi,soy muy reservada,callada pero,sobre todo muy tímida pero como dijeron en las reglas ¡OBLIGATORIO! pues..fue muy real y gracioso a la vez,me agrada realmente pero, bueno empezaré hablando sobre mi,sinceramente me gusta mucho,mucho el Kpop,sobre todo ver Doramas de comedia romántica,realmente si soy fanatica en estás cosas,dramas escolares y ficticias,eso,también me gustan los animes pero,muy poco,a mi parecer el manga no lo veo tan real como ver un dorama,tanto sentimentalismo pero,son Kawaii,me gustan mucho los gatos y los osos pandas,Admiro mucho las potentes voces de Hyorin,Taeyeon,IU y Ailee realmente es muy sorprendente verlas cantar,algún día, espero,con muchas ansías poder llegar donde están ellas,convertirme en una Idol Coreana,se que es mucho pedir pero,yo no soy la única que quiere eso,es injusto lo sé,mis grupos favoritos son: Apink,Exo,Boyfriend,Urban Zakapa,BangtanBoys,Red Velvet,Lovelyz,Snsd,sistar,Iu,Got7,y Girl´s Day,son muchos pero,aún no me decido,amo los cover de mis bias,realmente siendo sincera me atrae físicamente y sentimentalmente JungKook de Bts,es el chico más atractivo que nunca vi en mi vida,me enamoré de su voz dulce y de su altura y de su sonrisa y sus ojos bonitos a parte de ser mi bias *-* rectifico también tengo 2 amantes..ʕ•́ᴥ•̀ʔっMinWoo y youngmin de Boyfriend xD y bueno,eso es todo creo,Ah casí lo olvidaba espero poder conocerlos a todos y compartir muchas  cosas nuevas con personas de los mismos gustos y preferencias musicales que yo ,¡muchas Gracias!  :.wii..-Me gustó mucho este foro,es tan cálido  ≧◠ᴥ◠≦

Park Chorong
. n o v a t o
. n o v a t o

Mensajes : 1
Estrellas : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.