★ M U N D O K - P O P ★
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

+4
emptiness.
Slugnatic
RaeIn
Rim Hyo
8 participantes

Ir abajo

¿A qué FANDOM PERTENECES?

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap25%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap8%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap8%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap17%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap33%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap0%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap0%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap0%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap0%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_lcap8%{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por Rim Hyo Miér Oct 24, 2012 2:37 pm

Este tema lo abro para ver la cantidad de Fans que andan rondando por este foro Smile, mi curiosidad es grande (?).

En mi caso, me considero 100% ELF, Super Junior fue, es y será todo para mi. Si me preguntaran de que otro fandom me considero tambien (vendría a ser como un 80%) soy KissMe (de U-Kiss) y L.O.V.E (De NU'EST) ¿Y ustedes niñas?, ¿En cual Fandom se consideran 100% Fan?

PD: Estos son los primeros que se me vinieron a la cabeza, si saben de algún otro hagánmelo saber Very Happy.


Última edición por Rim Hyo el Miér Oct 24, 2012 4:12 pm, editado 2 veces
Rim Hyo
Rim Hyo
{♥} a d m i n i s t r a d o r a

Mensajes : 597
Estrellas : 1187
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por RaeIn Miér Oct 24, 2012 3:48 pm

Oh, que interesante. Yo particularmente me siento 65% ELF. Pero los amo muchisimo, son mis favoritos.

Despues soy (dentro del 35% restante) SHAWOL y BABY, Shawol porque gracias a Shinee hoy amo al kpop, suju, y a B.A.P no se porque tan solo lo amo, pero definitivamente amo a SuJu. En especial, de SungMin Oppa jiji...

Agradezco tu oregunta es interesante~
RaeIn
RaeIn
{★} m o d e r a d o r a

Mensajes : 642
Estrellas : 1070
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Seúl (?

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por Slugnatic Sáb Nov 24, 2012 12:23 pm

Ahora mismo me considero BABY -warrior para mí, me siento machota- pero también soy ELF y Beauty, aunque no estaba :/ mmm... A+ también ! Jjskajsaj pero por ahora BABY (Warrior) Like a Star @ heaven
Slugnatic
Slugnatic
{♦} v i c e - p r e s i d e n t

Mensajes : 156
Estrellas : 189
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Mato (??

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por emptiness. Sáb Dic 01, 2012 2:21 pm

Yo me considero de varios al 100% ya que tengo un montón de tiempo estos días y me informo demasiado C': pero sin dudarlo, elegiría ELF♥ Super Junior es todo para mi, no hay grupo que los supere ni que haga que los baje de su puesto de primer lugar, era el único grupo que tenía exactamente todas sus discografías, los álbumes completos, los mini albums, los repackage (antes que saliera SPY) los singles, sus álbumes en japonés y en mandarín, todo eso en 320 kbps, sus photobook, pero todo eso se perdió por un tierno y lindo virus (asqueroso) y tuvieron que FORMATEAR MI COMPUTADORA, MI SANTUARIO, EL HOGAR DE MIS IDOLS MÁS PRECIADOS >:C TODO SE FUE TTnTT. Aún no lo supero uu'

emptiness.
emptiness.
{♔} d i s e ñ a d o r a

Mensajes : 55
Estrellas : 109
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por ♦ Strawberry ♦ Sáb Dic 08, 2012 8:45 pm

yoo me considero una VIP FOREVER al 100% e gusta SUJU SNSD UKISS Y ZE:A pero no tanto como BigBang
Asi que BigBang se lleva mi corazoncito xDDD
♦ Strawberry ♦
♦ Strawberry ♦
{♔} d i s e ñ a d o r a

Mensajes : 119
Estrellas : 255
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por ♥G-Michelle~ Mar Dic 11, 2012 10:56 pm

Yo soy 100% V.I.P♥️ No hay grupo que les quite su lugar. Aunque mi primer grupo fue SuJu, y los amo mucho mucho, la reducción de miembros me dejó medio Neutral pero aún así los quiero pero no me considera tan ELF y luego ya soy BBC♥️, B.Jack, Kiss Me♥️, ZEA's, y Shawol y otros grupos más pero son de gustito :3 xDD VIP foreva ♥️♥️ ^^
♥G-Michelle~
♥G-Michelle~
{❀} p r e s i d e n t

Mensajes : 41
Estrellas : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí~ tirada >.<

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por Mixool Miér Dic 12, 2012 12:18 am

100% ELF <3
Siempre sera asi, aunque ame a SHINee.. Sj llego primero y me ha encantado como nadie lo ha hecho.
He llorado, reido.. conocido amigas y un mundo completamente perfecto para mi ;A;
Mixool
Mixool
. n o v a t o
. n o v a t o

Mensajes : 6
Estrellas : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por pinkprincesshoney<3 Jue Dic 20, 2012 10:25 am

yo soy 100 % L.O.V.E! xD
soy adicta a ellos >w<
pinkprincesshoney<3
pinkprincesshoney<3
{☆ミ} u p l o a d e r

Mensajes : 272
Estrellas : 458
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25
Localización : abajo de un puente xD Argentina

Volver arriba Ir abajo

{SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%? Empty Re: {SONDEO} ¿De qué Fandom te consideras al 100%?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.