★ M U N D O K - P O P ★
{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP?

3 participantes

Ir abajo

{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Empty {FAN} ¿Cómo conociste el K-POP?

Mensaje por Rim Hyo Jue Dic 13, 2012 5:46 pm

Bueno, supongo que todas tenemos una linda historia que contar sobre como conocieron el K-POP. Yo conocí el K-POP de la siguiente manera...: Smile



Ese video, fue la puerta al K-POP, "Bonamana" fue la primera canción que escucharon mis oidos, jajaj se habrán ado cuenta de que también soy Otaku. Amo ste video porque es mi anime favorito... >w<, además fue muy importante para mi jajaja.

Como me gustaba la canción busqué a sus autores, me pareció re sorprendente el hecho que fueran 12 personas las que cantaran O.O, muy buenos bailarines (Recuerdo que fue eso lo que me llamó la atención), muy buenos tonos de voz... Smile, me obsesioné con la canción, que hasta me hice un CD (Normalmente mis canciones eran de Katy Perry, lady gaga etc etc). Pero no me enamoré pasionadamente del K-pop, ni siquiera sabía que era un género. Super Junior fué lo primero que escuché.

En ese entonces solo era una canción y no doces esposos ,una canción que se me re pegó. Recuerdo que como no me interesaba el grupo, no sé porqu鬬 (idiota Rim) no me dediqué a buscar sus canciones, a sumergirme en todo este mundo... lo dejé pasar.

Hasta que...

Conocí a una extraordinaria chica, que hoy es mi amiga. Ella también al parecer descubría el K-pop y su vicio y amor era SHINee... La segunda canción K-POP que escuché fue una de ellos, y cuando ví su MV pensé: "ah chinitos...O.O", ni tampoco me había dado cuenta de que Super Junior eran coreanos (Ahora le corrigo a todo el mundo cuando se dirigen a ellos como chinitos, ya sé porque desaprueban geografía). un día hablando con ella me preguntó si yo conocía esa clase de grupos, y yo me quedé re O.O??, me nombró algunos... "Super Junior". Inmediatamente repsondí: A Super Junior conozco Smile.

Ella me enseñó la magia del k-pop. Pero apesar de eso tampoco SHINee me llamaba mucho. Y un día ¡BAM!, vi el MV "A.MI.GO". Ahí si, quedé re engancha con ellos, y pasé uno muy buenos locos momentos enamorada de su brillo *O* (??

Pro a medida que conocía a SHINee, conocía a Super Junior, y bueno, hoy soy lo que soy (staba escrito que debía ser ELF). Suju es mi fandom al 100%, DongHae mi hombre perfecto, y habalando con alguie una vez, me dijo: "Es como que te diste cuenta/volvieste con tus verdaderos amores" y es así.

Ahora me sé mas de 50 nombres coreanos, de canciones y letras. e infinidades de grupos.

¿Como conociste el K-pop tú?

-disculpen si las aburrí- !! -sale saltando-
Rim Hyo
Rim Hyo
{♥} a d m i n i s t r a d o r a

Mensajes : 597
Estrellas : 1187
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Empty Re: {FAN} ¿Cómo conociste el K-POP?

Mensaje por RaeIn Vie Dic 14, 2012 11:07 am

Pues yo conocí el Kpop gracias a la revista "Tú" (Creo que estas cansada de escuchar esta historia)

El tema es que yo la estaba mirando ya que la había comprado por comprarla nomas, y cuando llegue al medio de la revista me sorprendí al ver tantos "chinitos" (Solo eran SHINee, SNSD y BigBang) a las chicas las re ignoré y a BigBang tambien. Pero con SHINee hubo "algo" que hizo que me entrara una gran curiosidad.

Pero deje la revista en el olvido y a los pocos días cuando entre a YouTube recorde la santa revista y puse "SHINee" en el buscador y lo primero que salio fue esta cosa que ahora amo:

Spoiler:

Recuerdo muy bien cuanto me reí cuando vi a Tae y a Key. Cuanto me babee por MinHo y Jjong. Cuando divague con Onew.

Pero yo creía que Tae era mujer. Después descubrí que no lo era...

Y como toda buena persona occidental, me costo muchísimo diferenciarlos (Gracias "RingDingDong").Y ahora pienso "Que idiotez, si son tan diferentes"

Pero más allá de que le debo muchísimo a SHINee, ya que "estaban" (por así decirlo) en momentos dificiles para mi, tambien me alegraron los dias con sus canciones como "A-YO" y me hicieron llorar con otras como "Quasimodo" y "Obsession".

De todas maneras me considero 100% Shawol. Pero amo 300% a SuJu, y siento que estoy traicionando a mi "primer amor" (No sé si me entienden).

Rim Unnie, un día me llamo y me grito (como casi siempre Razz )

-¡¡¡RAE!!! Suju sacó su nuevo MV-

Y yo estaba como "Ahhh... ok." -PokerFace- (Ren-Face). Hasta que vi el MV de SFS (Sexy, Free & Single) y fue mi perdición. Amo totalmente a Suju.

Aunque con ellos tambien tuve mis problemas, por ejemplo... Yo confundía a Kyu con Teukkie, decía y escribía Hee"L"Chul y Han"H"eng. Para después descubrir que era HeeChul y HanGeng kekekeke.

Yo creí que el Kpop iba a ser solo una etapa mas de mi vida y que después de unos meses se me iba a olvidar. Pero descubrí que no es así, ya que en unos días se va a cumplir un año y cada día los amo más. Realmente amo el Kpop y no los cambiaría por nada.

Y ahora estoy teniendo una crisis SNSD (me vi casi todos los capítulos de StrongHeart en donde aparece SNSD) Las estoy empezando amar kekekeke
RaeIn
RaeIn
{★} m o d e r a d o r a

Mensajes : 642
Estrellas : 1070
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 26
Localización : Seúl (?

Volver arriba Ir abajo

{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Empty Re: {FAN} ¿Cómo conociste el K-POP?

Mensaje por Hyo Ri Mar Feb 05, 2013 3:57 pm

Yo me enteré que existía el genero Kpop por la canción Gee de SNSD.

Realmente no sabia de su existencia, se me hizo muy pegajosa, y la escuchaba seguido.
Pero no pasó de eso, ya que soy Jrocker y no me llamaba la atención ese genero. Pero en la uni me hice amiga de una kpoper y fue por ella que me hizo escuchar suju y shinee xD.
Y un video de SuJu llevo a otro de BB y así sucesivamente xD
LOL ahora que lo pienso, empecé escuchando 3 grupos de la SM y así y todo no me considero una SMstan, en cambio la YG me puede, me encantan esta empresa. Amo ser una YGstan
Spoiler:
Hyo Ri
Hyo Ri
{❀} p r e s i d e n t

Mensajes : 21
Estrellas : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{FAN} ¿Cómo conociste el K-POP? Empty Re: {FAN} ¿Cómo conociste el K-POP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.