★ M U N D O K - P O P ★
~ Reglas de moderación Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
~ Reglas de moderación Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Reglas de moderación

Ir abajo

~ Reglas de moderación Empty ~ Reglas de moderación

Mensaje por BrowniePatterson Miér Feb 20, 2013 12:09 pm

Como moderar correctamente


~Borrar cualquier post/avatar/firma que incumpla con las reglas del foro . En el caso de ser el primer post de un tema y sea algo importante, cuya pérdida pueda tener un efecto negativo para el foro, simplemente editar el tema de manera que sí cumpla las normas.
~Tenéis que notificar al usuario de que habéis borrado dicho post/avatar/firma y por qué (qué regla está incumpliendo). Tras avisarlo, tenéis que mandarme a mí un MP con su nombre de usuario y qué norma ha incumplido. Esto es para llevar un orden sobre qué usuarios cumplen las normas y cuales no. Si yo veo que un usuario sigue sin respetarlas, me pondré en contacto con la administradora y ya veremos que medidas tomamos.
~En caso de doblepost, eliminar el que más tarde se haya hecho. En el caso de que ya haya comentarios, eliminar el que no tenga comentarios o el que menos tenga.
~Tenéis que estar a disposición de los usuarios.
~Nunca abuséis del poder.
~Debéis estar pendientes de todas las secciones, no solo en las que haya temas que cerrar.
~Comprobad que los fanfics se publiquen de la manera correcta, de no ser así, editar el fanfic y repetir el procedimiento anterior: mandarle un MP al usuario y luego mandarme otro a mí.
~Si observáis que dos usuarios se empiezan a pelear mediante comentarios, borrar dichos comentarios y hacérmelo saber. En este caso seré yo la que le mande el MP.
~A no ser que sean temas informativos, cerrar aquellos que hayan sido creados por un usuario que ya ha sido eliminado del foro.
~Cuándo debéis cerrar un tema:

Q&A: en el caso de que sea una duda, cuando ésta se haya resuelto. En el caso de ser una sugerencia, cuando ya haya sido tomado en cuenta, es decir, cuando la administradora ya tenga consciencia de dicha sugerencia.
Presentaciones: cuando haya pasado una semana desde su publicación.
Despedidas: en el caso de que sea temporal, cuando haya vuelto. Si la persona ha decidido marcharse del foro para siempre, debéis cerrarla una semana después de su publicación.
Afiliaciones: cuando ya haya sido afiliado.
¡¡Fiestas Fiestas!! (sección de cumpleaños): cuando hayan pasado 3 días desde su publicación.
Concursos: cuando haya terminado el concurso.
Proyectos: cuando ya se haya realizado dicho proyecto.

No os asustéis porque veáis mucho que hacer, cuando tenga algo de tiempo pensaré como organizarnos para que nadie trabaje más que nadie.
BrowniePatterson
BrowniePatterson
{❀} p r e s i d e n t

Mensajes : 503
Estrellas : 807
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.