★ M U N D O K - P O P ★
REGLAS GENERALES Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

★ M U N D O K - P O P ★
REGLAS GENERALES Separadordefirma

• Únete a nuestra familia ♥️
• Recuerda leer nuestras reglas.
• Diviertete.
• ¡Te esperamos!
★ M U N D O K - P O P ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje por Rim Hyo Lun Oct 15, 2012 5:30 pm

Reglas Generales de los Clubs

001. No pertenecer a más de 9 clubs.

002. Estan prohibidas las peleas/conflictos, si tienes problemas con algun miebro solucionalo por medio de MPs.

003. Se debe respetar a las/os presidentes, así como al staff y los miembros de cada club.

004. Las traducciones, los fanfics, los fanarts; están prohibidos. Mundo K-POP tiene una sección para cada una de esas cosas.

005. Se prohiben:
→ Los post sin argumentos,es decir, spam o con menos de 20 palabras.
→ Los post con pésima ortografía.
→ Los post en mayúsculas.
→ Los post en colores. {esto dependera de cada club}

006. Respetar las reglas de cada club.


A TENER EN CUENTA:

En esta sección encuentras los presectivos foros de los grupos de música K-POP que se han considerado los más populares. Aquí encontraras traducciones, música, videos, youtube, imágenes y discuciones de los grupos de Kpop que más te gusten.

En cada sección se seleccionará a su respectivo grupo de moderadores que se encargaran de que la sección se mantenga en el mejor orden posible.

¿Puedo poner traducciones, noticias e imágenes?
¡Claro que si! Te agradecería que compartieras con nosotros el material que tengas de nuestros grupos preferidos. Antes de postear ten encuenta poner creditos, y todo eso. Además de que debes leer las reglas de cada CLUB. (Qué aún están en proceso/loading)


¿Qué pasa con grupos como BOYFRIEND, SPICA, A-PINK, etc?
Si se juntan 20 personas que deseen que se les haga su propia sección, solo deben decirme y se le hará.

¿Cómo me postulo como moderador, uploader, traductor, etc?
Si colaborar en el foro con alguno de estos puestos (o varios) simplemente ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te explicaremos en que consiste.

¿Por qué no se pueden postear links de discos completos o DVDs?
Por que esas cosas puedes conseguirlas en la red con mucha facilidad, por lo tanto aquí en el foro se respetará a los artistias en cuestion y se promoverá la compra y venta de productos originales de dichos cantantes.

Sin embargo, pueden ponerse links de descarga de MVs, Radio, Clips y comerciales sin ningun problema. Los MP3 solo pueden ponerse sueltos.


Cualquier duda o sugerencia es recibida, puedes consultarme por MP o simplemente en este mismo post.



Esta sección esta sujeta a cambios.

Atte: Rim Hyo





Rim Hyo
Rim Hyo
{♥} a d m i n i s t r a d o r a

Mensajes : 597
Estrellas : 1187
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.